Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Superamos los 11 millones de visitas

Superamos los 11 millones de visitas en Google+ y eso es gracias a la complicidad de muchos amigos, simpatizantes, colaboradores y profesionales.

Queremos dar las gracias a todos y aprovechar la ocasión para recomendaros nuestro soporte en vídeo porque apostando por un medio divulgativo independiente se pueden contar las cosas como hay que contarlas y dar a conocer a gente muy importante que tenemos en éste país y dejar de dar cobertura a la cantidad de ignorantes integrales que viven de la sopa boba y de salir en los medios de gran audiencia.

En España están ocurriendo ataques a nuestro medio ambiente y todo queda en meras reseñas de periódicos locales sin que la opinión pública sepa en profundidad cómo ha ocurrido, hay gente trabajando en el anonimato investigando y realizando proyectos o escribiendo libros que tenemos que divulgar y dar a conocer.

Que no silencien la verdad y que quien lo puede contar en la actualidad es porque está ayudado por el partido político de turno. Con tu apoyo comercial independiente contaremos las cosas como son y como ocurren, sin manipulación interesada.

Sin ti no se puede avanzar. Apoya éste proyecto, queremos generar empleo en todas nuestras provincias a través de nuestros centros territoriales.

Ya hay un equipo de 25 profesionales que están en ello para atender tu llamada.

Seguimos y de nuevo gracias a todos por vuestra complicidad.