Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

Hermanos Correa, la película

Asignan a Juan Puche nuestro productor y director la búsqueda de coproductores para ésta película de acción y risas aseguradas

Nadie hubiera creído, que a finales de semana santa, los humanos estábamos siendo vigilados desde un planeta llamado Cinturón. Fue entonces cuando EL GRAN CONSEJO, decidió mandar a la tierra dos GUARDIANES, LOS HERMANOS CORREA, descendientes de los grandes héroes del pasado. Con ellos, La Tierra tiene una oportunidad de reconducirse y no caer en el caos del vicio y la tontería para siempre.  Llegaron siendo niños recién nacidos, y así crecieron, ignorantes de su procedencia, llevando oculto en su código genético la misión para la que están destinados. Tal código se activará junto con sus poderes, una vez llegado el momento de salvar a la humanidad.

El próximo éxito del cine español será la película
HERMANOS CORREA
Apuesta por el cine español

Participa en este futuro éxito de taquilla
637 98 46 95

Natur films aportará personal técnico para el rodaje de ésta película

¿Qué tienen en común estos árboles? 2


¿Qué tienen en común estos árboles? parte 2
De nuevo otra entrega apasionante donde te mostramos unas especies de árboles con algo en común y queremos desvelarte el misterio en el próximo vídeo pero, para eso tendrás que acompañarnos a varios rincones de nuestra bonita geografía española. Nos vas acompañar en directo porque vamos a tener conectado todos nuestros equipos de grabación a tu dispositivo móvil y verás lo emocionante que es. Verás lo que no se ve en el vídeo y lo que las grandes productoras no enseñan pero que nosotros queremos que lo vivas con nosotros en directo y que seas parte de nuestra aventura.
----------------------------------------------
 Próximo vídeo
......................................
- Comprar el contenido - Anunciar tu empresa -
----------------------------------------------